Es de un deporte minoritario en España como el hockey hielo. Trataba sobre un joven abogado (Emilio Estevez) con un frustrado pasado como jugador de hockey sobre hielo. En esta sección han pasado un par de camisetas ’gafe’. Te miran tus hijos con sus camisetas de España puestas, te mira tu amigo con las mejillas pintadas de rojo y gualda, pero tú dices que no. «Para nosotras era un sueño jugar ahí, ante tantos aficionados, la oportunidad de conseguir lo que tanto deseábamos en un escenario espectacular. Era un choque especial por todo. Decía que el amarillo es un color de mala suerte en España y que en realidad, el de Castellón era un equipo desafortunado “porque sólo ha ganado un título de Liga en su historia”. Hace unas temporadas, el Chelsea, uno de los equipos punteros de Inglaterra y Europa, usó una segunda equipación, presentada por su proveedor, Adidas, que consistía en franjas azul marino y gris y detalles en amarillo fluorescente, un color al que han recurrido en varias ocasiones.
Las tres franjas de la marca deportiva son en este caso de color gris oscuro, mientras que el logo de la misma, así como el escudo, son de color rojo. Habían sido tres minutos desastrosos que Scariolo trató de borrar pidiendo intensidad a sus jugadores, pero sin pedir tiempo muerto. Estas tres franjas eran blancas pero las dos del centro (que en teoría debían ser azules, como el fondo de la camiseta), eran una azul y la otra roja. Manías del fútbol, que hay muchas. La estrenaron ante el Wigan, y perdieron 3-1. La volvieron a usar en Birmingham ante el Aston Villa y cayeron 2-1. En un partido de Copa ante el Blackburn perdieron en penalties y la última vez que la usaro, fue en otro 2-1 en contra en el City of Manchester. En todo caso, camiseta de españa España no cedió y se mantuvo con renta favorable en el recorrido del partido. Ni que decir tiene que esa camiseta fue un verdadero talismán para la Francia de los Platini, Amoros o Luis Fernández, que logró su primer título internacional tras derrotar a nuestra España arconadiana en un partido de infausto recuerdo. Un lío. La segunda camiseta es bastante novedosa.
Con la camiseta que glosamos hoy jugó cuatro y los cuatro… No hay un solo estudio que haya medido el ahorro de esa medida, que fue el argumento del Gobierno popular para romper el principio de sanidad universal. Por su parte, la Conselleria de Educación ha confirmado que, a raíz de la denuncia de esta madre, los hechos han sido trasladados a la Inspección Educativa, donde están siendo investigados, equipacion españa al igual que el acto del 1 de octubre. El polémico centro, conocido por su papel activo a favor de la escuela en catalán y con varias denuncias por presuntos casos de adoctrinamiento, permitió que en el primer aniversario del referéndum ilegal de Cataluña se celebrara un acto pro independentista en el patio con consignas a favor de los políticos presos catalanes durante el cual una docente, que los chavales identifican con las iniciales A. P, presuntamente repartió lazos amarillos. La primera camiseta (estrenada en la última jornada de la pasada Bundesliga, moda que aborrezco), es un homenaje al uniforme del equipo en 1973: camiseta roja con finas rayas blancas. Tres finas líneas blancas bajo una roja, más gruesa, adornaban la camiseta azul.
Sobre la franja roja aparecía el logo de Adidas y las tres F de las siglas de la federación francesa, que servían de apoyo al gallo, el símbolo del país vecino. Estas estadísticas corrieron como la pólvora entre los hinchas del Chelsea y esa camiseta quedó estigmatizada para siempre. El azul de la camiseta francesa no ha sufrido grandes variaciones, si bien la indumentaria que os traigo hoy llevaba algunos detalles que la hicieron pasar a la fama. En 1992, la factoría Disney sacó una película llamada The Mighty Ducks (Los Patos Poderosos), que en España, siguiendo esa extraña costumbre de innovar a la hora de traducir títulos de filmes, se llamó Somos los mejores. Es la antigua camiseta de los Mighty Ducks de Anaheim, California (junto a estas líneas, la versión blanca. Pero hoy os voy a traer una camiseta algo especial. Tan bien funcionó que hubo dos secuelas y una serie de dibujos animados sobre el tema. Los que va a cobrar, netos, por cada una de las tres temporadas que le ofrece el equipo chino Tianjin Quanjian.