Iniesta, de 34 años y con 32 títulos ganados en el Barça, además de ser campeón del mundo y en dos ocasiones de Europa con la Roja, está llamado a aupar a la élite del fútbol nipón y asiático al Vissel, un club que nunca ha logrado clasificarse más arriba de la sexta plaza en la J-League. Aunque la cifra es para muchos inimaginable y no casa con el perfil humilde de Iniesta, son algunos millones más de lo que gana gracias a una consolidada carrera deportiva y, a unos negocios bien gestionados. Yo lo veía por la televisión porque me tuve que volver a casa por una lesión.camiseta españa mundial 2022 Pero fue precisamente en el coliseo de su archienemigo, casa esta vez de una España que se jugaba su clasificación directa para el próximo Mundial de Rusia, donde el central barcelonés se topó con una reacción que quizá no esperaba. La última será el Mundial de Rusia. Presume de dos Eurocopas y un Mundial. 3) Su segundo Mundial (igualaría al puñado de brasileños que lo consiguieron en 1958 y 1962 y a los también brasileños de 1994 y 2002, así como a los italianos de principios del siglo pasado y al argentino Daniel Pasarella).
El autor del gol que propició el triunfo en el Mundial de Sudáfrica, también capitán del Barcelona, puso al Bernabéu en pie cuando fue sustituido en el minuto 72. La ovación hizo temblar las vigas del estadio cuando se disponía a ofrecer las manos a Morata camino del banquillo. Desde muy lejos. Poco importó que un día rompieras fronteras camino de la Premier, donde descubrieron el talento de un Niño único, primero en el Liverpool y después en el Chelsea. “Una nueva identidad visual que abre el camino a una Federación más comprometida, más abierta, más inclusiva, más igualitaria y sin duda, más cercana”, destacó el organismo federativo sobre los cambios realizados en el escudo y en el logo, presentados este martes en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El fútbol nos unió hace más de 20 años, cuando éramos unos niños. Todo, en la presentación que tuvo lugar en el día de ayer en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Andrés Iniesta (Fuentealbilla, Albacete) habla con la verdad que permiten los casi 34 años (el 11 de mayo los cumple), las 12 temporadas consecutivas que lleva entrenando en la Ciudad del Fútbol -más si se cuentan las selecciones sub, que han sido todas- y el hecho de intuirse a sí mismo en el último kilómetro de su carrera en la élite.
El mío se llamaba Tomás Reñones, le había estado yo siguiendo todo el año en el Calderón y el hecho de verlo saltar al campo en México tras el descanso como único emisario de mi equipo fue como ese momento de la actuación escolar de fin de curso: sólo te interesa ese rato en que sale un niño moreno y cabezón vestido de nube, un niño al que se le ve poco, con un papel menor, tirando a torpe; pero que es tu hijo. No es que su irrupción sea una sorpresa, porque el año pasado ya sumó 16 dianas, pero ha dado un paso al frente gigantesco con consecuencias directas a nivel individual y colectivo. Y no tardaría demasiado el ahora delantero del Chelsea en recoger también los aplausos cuando, sólo cinco minutos después, coloreó una fenomenal acción de Sergio Ramos para zanjar el triunfo frente a Italia. Brussino anotó de entrada, pero respondieron rapidísimo Sergio Llull, con un triple, y Sergio Rodríguez, tras una recuperación.
Rubio (26), Rudy Fernández (8), Abalde (-), Claver (9) y M.Gasol (2) –quinteto inicial–; Sergio Rodríguez (6), Llull (10) P.Gasol (9), Abrines (3), Willy Hernangómez (8) y Garuba (-). Los hermanos Gasol, Rudy y Sergio Rodríguez por España. Parcial que se fue hasta los doce para Argentina con la única contestación de un triple de Rudy Fernández. Se estrenó Scola.equipacion españa 2022 Pero Rudy Fernández ejecutó un triple para lanzar a España (36-34, m.17). En las tres, sub’16, sub’19 y absoluta, España ganó uno a cero. Hagamos una encuesta y descubriremos que, a los españoles, la memoria histórica que de verdad les importa no es la de las cosas fachas, sino la que permitiría quemar las fotos de su errática adolescencia. Cuando volviste a tu casa, al Atlético, me emocioné como todos los demás porque el fútbol, más allá de éxitos o fracasos deportivos, es una forma de entender la vida. Con su vida empresarial consolidada, el también jugador de la selección española se centró en su vida personal y empezó otra empresa: la de la familia. Aquel gol que nos dio el Europeo sub’16 con la selección en Inglaterra. Y ese gol supone un Mundial, claro.